Las Palmas – Albacete.

Evento: Las Palmas – Albacete (Segunda División)
Horario: 20/12/08 – 17:30
Apuesta: Las Palmas.
Cuota y Casa: 2.15 en BetClic.

ACERTADO: 3-0

Las Palmas que hace solo unas semanas estaba en situación peligrosa ha reflotado a base de resultados y en el último mes ha sido el segundo mejor equipo de la categoría a pesar de perder el derbi canario.

Por contra, el Albacete, a pesar de ser un buen equipo y de ser siempre candidato a todo, está siendo bastante irregular. Fuera de su estadio no termina de ser lo peligroso que debiera y ante rivales de cierta entidad suele perder.

Además debemos destacar la buena forma del delantero sevillano del conjunto amarillo : Rafa Márquez, que lucha por ser el máximo goleador del campeonato y la merma de bajas que sufre el Albacete, al que parece juntársele todas las desgracias a la vez y que no podrá contar ni con Kitoko ni Diego Costa: dos piezas básicas en los engranajes defensivo y atacante, respectivamente.

Por si fuera poco aliciente el hecho de culminar una remontada fantástica por parte del equipo canarión, los hombres de Javier Vidales recibirán una suculenta prima si consiguen finalmente los últimos 9 puntos. Están a este partido de conseguirlo. Y nosotros una cuota de 2.15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *