2 Entradas para el debut del Madrid en Champions

Madrid

Tengo 2 entradas, cortesía de Bwin, para el debut del Real Madrid en la Champions League 2014-15.

El comienzo de la defensa del título que tanto ha costado conseguir, el debut de James y Kroos en Champions con el Madrid… ¡No te lo puedes perder!

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlas? Muy fácil:
1. Ser fan de mi página en Facebook -> Silvia García (clicka en mi nombre si todavía no lo eres)
2. Pronosticar en la #porradesilvia -> pon un comentario en el siguiente enlace de Facebook (PORRA DE SILVIA) con el resultado exacto del derbi de este fin de semana que disputan el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además del resultado, has de añadir el nombre del primer goleador y el minuto del primer gol (Ejemplo -> Real Madrid 2 – 2 Atlético de Madrid. Primer goleador: Godín. Minuto 32).
3. Acertar más que nadie. Así de fácil…

El premio son dos entradas para presenciar el Real Madrid – FC Basel, el martes 16 de septiembre a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Condiciones de la promoción:
1. Es necesario ser cliente de bwin (si no lo eres, hazte clickando) y haber apostado, por lo menos 10 euros, en los últimos 20 días.
2. Sólo serán válidos los comentarios publicados en la publicación antes de las 19:59 del Sábado 13 de septiembre de 2014
3. En caso de empate en el resultado, los criterios de desempate son los siguientes: 1. Acertar el goleador; 2. Acertar el minuto del primer gol; 3. En caso de empate, sorteo entre los empatados.

Suerte a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *