Pronósticos Liga BBVA: Valencia CF – Espanyol

Para mi segundo pronóstico de la semana, me voy a ir hasta Mestalla, donde están viviendo un momento de emociones con la entrada de Peter Lim y unos fichajes ilusionantes para volver a la élite.

En esta Jornada 3 de la liga BBVA se enfrenta al Espanyol en un duelo en el que hay un claro favorito: Valencia.

El Valencia llega a este partido dando muy buenas sensaciones y jugando muy bien al fútbol. En la primera jornada logró sacar un empate en el Pizjuan cuando jugaba con uno menos y en la segunda jornada frente al Málaga lo pasó por encima en un claro 3-0.

Nuno (entrenador del Valencia) está optando por un 4-3-3 y está siendo muy ofensivo. Tiene un tridente en ataque de muchísima calidad con Rodrigo, Alcacer (que viene de marcar un gol con la selección) y Piatti.  Además en un futuro estos jugadores tendrán la competencia de Negredo el fichaje estrella que aún se está recuperando de su lesión, por lo que debería motivar más a Alcacer y Rodrigo para luchar por la titularidad en las próximas semanas.

De resto destacar el trabajo que hace Parejo en el centro del campo que es una pieza fundamental y la irrupción de Gayá en el lateral izquierdo.

Por otra parte el Espanyol no ha comenzado bien la temporada, logró arrancar un empate en el 94 frente al Almeria fuera de casa pero perdió frente al Sevilla en un duelo que fue inferior.

Está teniendo ciertos problemas de lesiones de sus jugadores más importantes: Felipe Caicedo su delantero titular tiene fascitis plantar y es muy probable que no juegue en el choque del domingo, también Sergio Garcia ha estado lesionado toda la semana pasada y parte de esta con un problema lumbar aunque su participación el domingo es probable. También es duda Paco Montañés.

Apostamos por el Valencia por que este año han hecho las cosas bien en lo que se refiere a fichajes y el comienzo de temporada está siendo muy prometedor, el objetivo es entrar en Champions y son en estos partidos en el que no puede fallar. Además de que hay que tener presente el factor local y que jugadores del Espanyol puede que no lleguen en el mejor momento a este partido.

Por tanto, con todo lo dicho, franxu ve superior al Valencia y vamos a apostar por su victoria:
Partido: Valencia-Espanyol
Pronóstico: Gana Valencia
Casa: Sportium
Cuota: 1.65
Stake: 2,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *