Sorteo Exprés: 2 Entradas para el Madrid – Basilea

zz4-002

Tras no haber ganador del sorteo de ayer, aún tengo 2 entradas, cortesía de Bwin, para el debut del Real Madrid en la Champions League 2014-15.

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlas? Muy fácil, tienes dos opciones (una en twitter, otra en facebook):
1. Ser fan de mi página en Facebook -> Silvia García (clicka en mi nombre si todavía no lo eres): pon un comentario en el siguiente enlace de Facebook (PORRA DE SILVIA) con el resultado exacto de la final del Mundobasket entre EEUU y Serbia. Además del resultado, has de añadir el nombre del máximo anotador y sus puntos anotados en la final (Ejemplo -> EEUU 82 – 83 Serbia. Máximo anotador: Davis con 16 puntos #porradesilvia).
2. Ser follower de mi twitter -> Silvia García (clicka en mi nombre si todavía no lo eres): pon un comentario con el hashtag #porradesilvia con el resultado exacto de la final del Mundobasket entre EEUU y Serbia. Además del resultado, has de añadir el nombre del máximo anotador y sus puntos anotados en la final (Ejemplo -> EEUU 82 – 83 Serbia. Máximo anotador: Davis con 16 puntos #porradesilvia).

Y tras eso, acertar más que nadie. Así de fácil…

El premio son dos entradas para presenciar el Real Madrid – FC Basel, el martes 16 de septiembre a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Condiciones de la promoción:
1. Es necesario ser cliente de bwin (si no lo eres, hazte clickando) y haber apostado, por lo menos 10 euros, en los últimos 20 días.
2. Sólo serán válidos los comentarios publicados antes de las 20:59 del Domingo de septiembre de 2014
3. En caso de empate en el resultado, los criterios de desempate son los siguientes: 1. Acertar el máximo anotador; 2. Acertar el número de puntos; 3. En caso de empate, sorteo entre los empatados. 4. En caso de no haber ningún acertante se mirará entre los acertantes del ganador del partido quién ha estado más cerca de acertar el resultado final, tanto por tanto. 5. En caso de empate, sorteo entre los empatados.

Suerte a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *