CSKA MOSCU VS SEVILLA

Ivica DragutinovicLIGA DE CAMPEONES
24 DE FEBRERO, 12:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,20
CASA APUESTAS: BWIN

La jornada del miércoles en la Liga de Campeones parece traernos buenos enfrentamientos, ya que en Rusia, el CSKA Moscú, recibirá al cuadro español del Sevilla. Estos equipos son grandes equipos que, siempre han disputado en etapas finales, pero en lo referente de la Europa League, y no sabemos muy bien como pueden destacar en la Liga de Campeones.

El cuadro ruso del CSKA Moscú, que en temporadas pasadas se convertía en protagonista de su liga, esta campaña no lo está haciendo, ya que marcha en la tabal de posiciones en el quinto lugar con 52 puntos, a 11 puntos del líder el Rubin Kazan.

En lo que se refiere a los partidos el CSKA, vienen totalmente descansados por lo que tienen una ligera ventaja para este duelo, que jugando en casa son muy fuertes.

Mientras tanto el cuadro del Sevilla, viene de ganar 2 partidos de manera consecutiva, el último de ellos ante el Mallorca jugando en condición de visita, por el marcador de 1-3, con anotaciones de Jesús Navas, Ivica Dragutinovic y Diego Perotti.

Con estos 3 puntos el Sevilla sumo 42 puntos y se encuentra ubicado en la 4ta colocación de la liga española, donde busca darle pelea hasta el último a los 3 de arriba que son el Barcelona, el Real Madrid y el Valencia.

Jugar siempre en tierras rusas es complicado, pero el nivel del fútbol español es muy superior por lo que creemos que el partido podría acabar en un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *