Selección Alemana en Sudáfrica 2010

AlemaniaUna de las selecciones de fútbol, que siempre es potencia en los mundiales es la alemana, quien ahora de la mano de Joachim Low, buscará llegar a fases finales del Mundial Sudáfrica 2010, para así levantar la tan preciada copa del mundo.

En los últimos años Alemania siempre a estado avanzado de manera callada las rondas iniciales, lo mismo paso en la última Eurocopa, donde llego a la final pero la perdió de manos de la selección española. Alemania está ubicado en el grupo “D”, donde comparte casilla con las selecciones de Australia, Serbia y Ghana, un grupo que en el papel, es accesible para los alemanes.

Tras conocer el sorteo de los grupos el entrenador alemán, Joachim Low, comento que es un grupo muy interesante, donde de todas formas para ser campeón tienen que ganarle a todo aquel que se ponga en el camino. Además agrego, que el primer partido ante Australia será fundamental, para así jugar sin tanta precisión los otros 2 partidos restantes.

El seleccionado alemán tiene en la actualidad, al máximo goleador en actividad que es Miroslave Klose, donde seguramente querrá seguir sumando goles para así entrar en la historia de los goleadores del mundo.

Por algo se dice que a un alemán nunca se le tiene que dar por muerto, y así no venga con todas sus fuerzas en junio seguramente se verá a la verdadera selección teutona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *