FIORENTINA VS MILAN

Alexander PatoCALCIO ITALIANO
24 DE FEBRERO, 12:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,10
CASA APUESTAS: BWIN

Este miércoles en el Calcio Italiano se disputarán 2 partidos pendientes para de esta manera todos los equipos estén nivelados en partidos. Y un gran partido nos espera ya que jugarán el conjunto de la Fiorentina y el conjunto del Milán, ambos cuadros llegan para este partido con la moral por lo más alto, después de ganar en la última fecha cada uno.

El conjunto rossonero, puede de ganar este cotejo ascender a la segunda casilla y ponerse a tan solo 4 puntos del líder el Inter. Recordemos un poco lo ocurrido la jornada pasada donde los de Leonardo vencieron a domicilio al Bari, por el marcador de 0-2, donde los goles los marcaron Marco Borriello, y el brasileño Alexander Pato.

Para este partido se espera mucho de Ronaldihno ya que en los últimos partidos ha estado anotando por lo que la racha golpeadora tendría que permanecer también en este encuentro.

Por su parte el conjunto viola de la Fiorentina, también se reencontró con el triunfo después de una seguidilla de partidos que no podía ganar. Su resultado el último fin de semana fue 2-1, ante el Livorno que esta peligrando el descenso. Los goles de los viola lo marcaron el peruano Juan Manuel Vargas y el italiano Alberto Gilardino.

Un partido que sin duda será demasiado parejo, donde los 2 equipos requieren de los puntos para pelear en lo más alto, pero nosotros creemos que el partido terminará igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *