Estados Unidos podría ser la revelación de Sudáfrica 2010

Estados UnidosUna de las selecciones que está dando la sorpresa en los últimos años es sin duda la selección estadounidense, y es que en cada copa que participa, se tumba a rivales, que en el papel son favoritos. Siendo el jugador emblema de los norteamericanos, Donovan, quien actualmente esta jugando en la Premier League.

La sorpresa más reciente de Estados Unidos fue en la Copa Confederaciones donde llego a la final, y donde por poco se lleva el título de ese torneo, donde lamentablemente la historia pesó, y Brasil dio vuelta a un partido que parecía perdido para los de Dunga.

Recordemos que Estados Unidos forma parte del grupo C, donde comparte grupo con la selección Inglaterra que es la cabeza de serie, la selección de Argelia, y la selección europea de Eslovenia. Un grupo muy parejo para el segundo puesto, ya que Inglaterra seguramente accederá como primero, y el segundo puesto será muy luchado, donde aquel que se muestre más seguro a la hora de su juego será el que consiga mejores resultados.

No son uno de los grandes favoritos como para levantar la copa del mundo del Mundial Sudáfrica 2010, pero puede ser la revelación del mundial, y puede darle caza a muchas selecciones de mucha historia. Por lo que se tienen que tener mucho cuidado con los estadounidenses que hace tiempo dejaron de ser un equipo chica en el mundo, y es que ahorras e ha ganado un respeto de las grandes selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *