CIBONA vs KK ZAGREB

CIBONA vs KK ZAGREBGana Cibona
Handicap -10.5 puntos
cuota:1.85 euros
casa de apuesta: Unibet

Nueva jornada en Croacia, y para empezar el fin de semana, voy con esta apuesta de basket croata, se enfrentan la Cibona lider de la liga, contra el Zagreb 3º de la liga.

Hoy es la última jornada antes de la Final Four Croata, la Cibona juega en casa y tiene la obligcación de ganar si o si, debe ganar ya que si pierde creo que podria perder la plaza con el Zadar y quedar segundo.

EL Zagreb no se juega nada ya que esta en la tercera posición y no tiene opción a subir de posición, además el Zagreb por lo que he podido leer en la pagina de la Cibona, llega con dos bajas y supongo que algo se notara.

La Cibona ya lo he comentado más veces, es un equipazo con jugadores de mucho nivel, Kus, Prkacin, Callowey, Rozic, Anderson, etc.
Gente de mucho nivel europeo que en Croacia salvo el Zadar no tiene mucho rival. El Zagreb es un equipo que si tiene el día puede ponernos en apuros pero que también se puede llevar una palizilla.

En la ida quedaron 89-107, una paliza considerable de la Cibona al Zagreb en su propio campo, hoy veo un resultado muy parecido.

El Over/Under no me fio del todo porque lo mismo sale un 107-89 y sale el Over de sobra, o lo mismo sale un partido chungo de 80-70, si tuviera que apostar lo ahria al Over pero son bastantes puntos y puede complicarse.

Vamos a ir con el handicap -10.5 puntos para la Cibona, ya que jugando en casa y con su calidad deberia ganar sin excesivos problemas al Zagreb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *