HOUSTON ROCKETS VS LOS ANGELES LAKERS

HOUSTON ROCKETS VS LOS ANGELES LAKERS16 De Mayo a las 3:35
PRONÓSTICO:
VENCEN LOS LAKERS CON HÁNDICAP -9
CUOTA: 1,92
CASA: EXPEKT
STAKE: 4

Sexto y espero que último partido de la eliminatoria tan rara que está enfrentando a texanos y californianos. Antes que nada, me acabo de enterar que se podrá ver en abierto y en directo por Cuatro. Muy buena noticia para los que estén ya cansados de buscarse links del Justin que se caen justo en los momentos menos oportunos…

La eliminatoria no puede estar más de cara para los Lakers. Con 3-2 a su favor, y Yao fuera de escena. Si, cierto: los Rockets fueron capaces de dar una paliza a los Lakers sin el chino. Pero lo avisábamos antes del quinto partido: ese partido debía servir, y de hecho sirvió de revulsivo a unos Lakers muy superiores a los Rockets en condiciones normales. No digamos ya sin Yao. Pues bien, se ganó aquel partido de manera más que contundente y ahora toca culminar el trabajo a medio hacer.

No me esperaba una eliminatoria tan dura para los Lakers, pero esa lesión de Yao en el tercer partido – que además ganaron los Lakers- fue un regalo caido del cielo para los de amarillo y púrpura. Los problemas en el juego interior ahora los tienen los Rockets, que no tienen a nadie capaz de parar ese dúo terrorífico de centers: Pau & Bynum. El joven Bynum está ante una nueva oportunidad para reivindicarse como el 5 titular del equipo. Pero es que además Artest ha ido de menos a más y secundarios como Battier están sufriendo tanto desgaste a nivel defensivo para intentar parar a Kobe que cada vez se encuentra más fundido.

Sinceramente, no contemplo la posibilidad de un séptimo partido tal y como están unos y otros. Hoy los Lakers no querrán más sorpresas y buscarán finiquitar la serie por la vía semirápida para meterse en una final de conferencia en la que ya espera Denver. Pero esa, será ya otra historia… Hoy deben vencer, y de manera contundente. Los 9 puntos de hándicap me valen, así que esta es mi apuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *