TOTTENHAM VS EVERTON

CARLING CUPCARLING CUP
27 DE OCTUBRE, 21:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,65
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los cuadros que está realizando una buena campaña en la Premier League sin duda es el Tottenham, que este martes 27 de octubre recibe en su casa, por el partido de ida de los octavos de final al cuadro del Everton, que hace 3 partido que no sabe lo que es conseguir un triunfo contado la Liga y la Europa League.

El cuadro local, viene de un fuerte golpe el último fin de semana ya que perdió una gran oportunidad de colocarse en el segundo puesto, ya que en su casa perdió sorpresivamente ante el recién ascendido Store City, perdiendo por la mínima diferencia, por lo que quedan con 19 puntos en el cuarto lugar.

Para este partido seguramente estarán los hombres gol en el ataque como lo son el irlandés Robbie Keane, y Jermain Defoe.

En lo que se refiere al conjunto visitante del Everton podremos decir que viene de recibir 8 goles en tan solo 2 partidos, 5 por la Europe League ante el Benfica en Portugal, y el último fin de semana 3 ante el Bolton. Por lo que el técnico tiene que mejorar esa última línea ya que es muy frágil ante cualquier ataque rival.

Un partido que tendrá emociones pero más seguramente para el Tottenham, que lo más lógico sería que consiga un buen resultado en su casa para así ir más tranquilos al partido de vuelta la próxima semana, ya en condición de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *