Cesena – Ravenna

Evento: Serie C1/A
/ 19-01-09 / 20,45 h.
Apuesta: Cesena
Cuota y casa: 1,85 en Interapuestas
Stake: 5 /10

ACERTADO (Cesena, 3 – Ravenna, 2)

Partido de la Serie C italiana que enfrenta al Cesena, un equipo que está luchando por el ascenso a la Serie B, frente al Ravenna, un conjunto que lucha por no descender de categoría, todo ello dentro de la enorme igualdad que existe en la categoría, ya que ambos equipos están separados por sólo seis puntos en la clasificación. Se trata además de un partido de gran rivalidad ya que ambas ciudades están muy próximas. Rivalidad regional con tres puntos de gran valor en juego, lo que sin duda hará de él un partido muy emocionante.

El A.C. Cesena es un club con mucha historia a sus espaldas, con varias participaciones en la Serie A y que incluso llegó a disputar la Copa de la Uefa en la temporada 76-77. Estuvo por última vez en la máxima categoría del fútbol italiano en la temporada 94-95. A partir de entonces las cosas no le han ido demasiado bien, aunque ahora lucha por volver a la Serie B, primer paso para el regreso a la élite.

En su estadio Dino Manuzzi está cimentado su buena campaña, con seis victorias, dos empates y una sóla derrota, habiendo enlazado tres victorias consecutivas en las últimas jornadas.

Por su parte el Ravenna no acaba de conseguir la regularidad que le permita escapar de los puestos peligrosos. Fuera de casa sólo ha ganado un partido, ha empatado cuatro, siendo derrotado en otras cuatro ocasiones.

Me decanto por una victoria del Cesena haciendo valer su poderío en su estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *