Manchester U. – Derby C.

Evento: Carling Cup
/ 20-01-09 / 21,00 h.
Apuesta: Manchester U. (handicap -1)
Cuota y casa: 1,50 en 888sport
Stake: 7 /10

ACERTADO (Manchester U., 4 – Derby, 2)

Partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup en el que los diablos rojos tienen que remontar el 1-0 encajado en la ida ante el Derby County, club que milita en la Coca-Cola Championship, es decir la segunda división del fútbol inglés.

El United es el gran favorito para esta eliminatoria aunque llegue con desventaja a este partido de vuelta. Su trayectoria en Old Trafford esta temporada es impecable y no creo que el Derby consiga dar la sorpresa. Los hombres de Ferguson no se toman ningún partido a la ligera y menos si tienen ante si la posibilidad de meterse en la final, en la que seguramente tendrán como rival al Tottenham Hotspur, actual campeón y que en la ida venció al Burnley por 4-1.

El Manchester United ha ganado nueve partidos de liga en Old Trafford, empatando tan sólo el partido inaugural de la temporada ante el Newcastle. Y en la Carling Cup ha disputado dos eliminatorias en su estadio que ha saldado satisfactoriamente.

Por su parte el Derby County está pasando apuros en su liga, estando a tan sólo dos puntos de las plazas de descenso. Su destacada participación en las copas locales le está lastrando su rendimiento en la liga con tres derrotas consecutivas que le colocan muy cerca del abismo. Porque su campaña copera es fenomenal, además de llegar hasta las semifinales de la Carling, se ha clasificado para la cuarta ronda de la FA Cup.

No creo que se de la sorpresa y el Manchester United deberá resolver la eliminatoria en Old Trafford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *