Atalanta vs Inter de Milán


Evento: Atalanta vs Inter de Milán
Fecha: 18 /1, 15:00 horas
Apuesta: Inter de Milán
Cuota y casa:1.80, Ladbrokes

Uno de los enfrentamientos de esta jornada en el calcio será el que enfrente al Atalanta y al líder de la liga, el Inter de Milán. En Europa hay dos equipos que parece que a día de hoy están por encima del resto, el FC Barcelona y en Inter. Claros dominadores de sus respectivos campeonatos domésticos, y en un estado de forma envidiable.

Como hemos dicho, el Inter llega primero en la clasificación y con una buena diferencia de puntos sobre sus rivales más peligrosos, la Juventus y el Milán, pero debe seguir con su buena senda si no quiere tener complicaciones inesperadas al final del campeonato. Por su parte, el Atalanta es undécimo, está haciendo una buena campaña, y jugando en casa seguro que no le va a poner las cosas nada fáciles a los pupilos de Mourinho.

Así pues, teniendo en cuenta que el Milán consiguió la victoria ayer, el Inter no deberá descuidarse y por tanto tendrá que poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos esta tarde. Por ello, pienso en una victoria del Inter ante el Atalanta, que les permita liderar sin complicaciones el calcio una semana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *