Noruega vs Serbia

Evento: Noruega vs Serbia
Fecha: 21/1, 19:10 horas
Apuesta: Noruega
Cuota y casa: 1.50, Ladbrokes

El Mundial de Balonmano que se disputa en Croacia nos depara hoy un encuentro entre las selecciones de Noruega y Serbia, ambas pertenecientes al grupo D. Las victorias en esta primera fase son bastante importantes, ya que dependiendo de los resultados que consigas en ella, las posibilidades de las selecciones de llegar a semifinales aumentan o disminuyen considerablemente.

Noruega llega al partido como líder del grupo, contando sus partidos por victorias. Tiene una de las escuadras más potentes del campeonato y es una de las grandes favoritas a disputar la final. Por su parte, Serbia es tercera y únicamente cuenta con una victoria en su casillero, por lo que sus aspiraciones de luchar por las medallas en este mundial son casi nulas.

Por tanto, esta tarde no creo que Serbia consiga dar la campanada y por tanto auguro una victoria de los Noruegos, a priori con mucho más nivel y calidad en sus filas, que les permita seguir liderando el grupo D, hasta su enfrentamiento con Dinamarca, única selección que puede competir por este puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *