Burton – Barrow

Evento: Blue Square Premier
/ 26-01-09 / 20,45 h.
Apuesta: Burton (handicap -1)
Cuota y casa: 2,10 en 888sport
Stake: 4 /10

FALLADO (Burton, 2 – Barrow, 1)

Partido de la Blue Square Premier, la quinta categoría del fútbol inglés, que enfrenta al líder de la categoría, el Burton Albion, frente al Barrow, un equipo de la zona media-baja de la clasificación.

El Burton está realizando la mejor campaña de su historia caminando con paso firme hacia la League Two, lo que sería todo un hito para este modesto club. Ocupa el liderato con 15 puntos de ventaja sobre el Histon, aunque estos últimos tienen cuatro partidos menos que los “Brewers”. Se trata de un club que va a más temporada tras temporada. Una vez que consiguieron asentarse en esta categoría llegaron a disputar la promoción de ascenso por primera vez en su historia la temporada pasada, donde cayeron ante el Cambridge United.

Esta campaña están decididos a conseguir el ascenso directo, sólo lo consigue el campeón, y si no se le tuercen las cosas a buen seguro que lo conseguirán. Para ello no pueden descuidarse ya que la diferencia con el segundo es grande, pero también engañosa al tener tantos partidos pendientes. En el Pirelli Stadium están muy fuertes con diez victorias y cuatro empates, sin haber perdido todavía ningún encuentro.

Por su parte el Barrow está luchando por escapar de la zona peligrosa de la clasificación, a donde cayeron después de estar ocho jornadas consecutivas sin ganar, sin duda distraídos por la FA Cup donde realizaron una buena campaña cayendo ante el Middlesbrough de la Premier League en la tercera ronda por 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *