Pistoiese – Paganese

Evento: Serie C1/B
/ 26-01-09 / 20,45 h.
Apuesta: Pistoiese
Cuota y casa: 2,00 en Interapuestas
Stake: 4 /10

FALLADO (Pistoiese, 0 – Paganese, 1)

Partido de la Serie C1 grupo B de la liga italiana. Se enfrenta el Pistoiese, último clasificado, frente al Paganese, equipo que lucha por escapar de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El Pistoiese, equipo que llegó a catar la serie A en la temporada 1980-81, si gana hoy en su estadio escaparía del último puesto de la clasificación. El equipo está lastrado por los muchos empates que ha cedido en su estadio Marcello Melani, en total seis. En su casa no es un rival fácil como lo demuestra que sólo ha perdido dos partidos en esta temporada. Si consigue afinar un poco más en su terreno de juego tiene muchas posiblidades de escapar del descenso.

Ante el Paganese tiene una buena oportunidad de hacerlo. El equipo de Pagani es el peor de la división a domicilio. Sólo ha conseguido cuatros puntos, una victoria y un empate, por siete derrotas. Otro dato revelador de su debilidad en campo ajeno es que sólo ha marcado tres goles en los nueve partidos que ha disputado, también el peor de la categoría junto al Potenza.

El Pistoiese tiene una ocasión única para conseguir la segunda victoria de la temporada en su estadio, ahora o nunca que se podría decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *