Ancona – Treviso

Evento: Ancona – Treviso (Serie B Italia)
Horario: 26/01/09 – 20:45
Apuesta: Ancona
Cuota y Casa: 2.00 en Unibet

ACERTADO: 2-1

El Ancona ascendió de la Serie C1 la temporada pasada y está realizando un trabajo excelente, sobre todo en el Stadio del Conero, donde son el segundo equipo con más gol como caseros, a pesar de ocupar solo el 13º puesto. Han marcado nada menos que 19 goles

El punto flaco de nuestra apuesta hasta ahora ha sido la irregularidad. Son capaces de vencer 1-3 al Rimini y a la jornada siguiente caer 0-1 ante el Avellino. Aún así, los dos últimos encuentros como local ha vencido 2-1 y 1-0 a Triestina y Albinoleffe (ambos situados por encima del Ancona en la tabla).

El Treviso en cambio, es penúltimo y fuera de su estadio muestra unos datos desoladores: 4 goles en 10 partidos y ninguna victoria, En la primera vuelta empataron 2-2 en el estadio del Treviso y en el histórico de enfrentamientos solo hay 2 resultados  en Ancona. Un empate 4-4 y una victoria para los locales 3-1.

Otro punto a favor es que el Treviso no ha ganado todavía ningún partido fuera de su estadio y además solo ha marcado 2 goles en los últimos 5 desplazamientos.
Así pues el argumento de uno de los equipos más goleadores en su estadio contra el menos goleador fuera de el debería justificar sobre el papel estos 2.00 de cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *