Borussia M. – Bochum

Evento: Bundesliga
/ 20-03-09 / 20,30 h.
Apuesta: Borussia M.
Cuota y casa: 2,00 en 888sport
Stake: 4 /10

El partido del viernes de la Bundesliga nos trae un duelo por evitar el descenso. Ambos equipos están empatados a 22 puntos ocupando el tercer y el cuarto puesto por la cola respectivamente. Importantísimo partido por tanto para escapar del temido descenso.

El Borussia de Monchengladbach ha reaccionado después del parón invernal. De siete partidos ha ganado tres, empatado dos y perdido otros dos. Cada vez van a más como demuestran las dos últimas victorias por goleada ante el Hamburgo por 4-1 y ante el Colonia a domicilio por 2-4. Ahora tratarán de seguir su racha ante el Bochum y así escapar de unas plazas de descenso que están ocupando durante casi toda la temporada.

No lo tendrá fácil ante un Bochum que es muy difícil de derrotar, con 10 empates es el tercer equipo de la Bundesliga que más empata, pero al que también le cuesta horrores ganar, sólo ha conseguido cuatro victorias hasta el momento. Fuera de su estadio han obtenido seis empates, cayendo derrotado en cinco ocasiones, sin haber obtenido ninguna victoria.

Veo muy fuerte al Borussia en los últimos partidos, por lo tanto voy a apostar por una victoria en casa ante un rival directo que refrende su buen momento de juego y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *