Pittsburgh – Los Angeles

Pittsburgh - Los Angeles(21 de marzo a las 00,30)
Apuesta Pittsburgh Penguins
cuota 1,70
Casa expekt
Stake 5/10

Partido que tenemos para esta noche entre los Penguins de Pittsburgh que estan jugando muy bien y que hoy mismo pueden adelantar a su maximo rival y los Angeles que despues de la victoria ayer en Boston quizas no esten del todo enchufados.

Pittsburgh como comentaba antes, hoy tiene la gran oportunidad de ponerse delante de Philadelphia en la conferencia (ahora estan empatados a puntos) y ponerse cuartos sabiendo que tendrian factor campo a favor en la primera eliminatoria, aunque Philadelphia tiene unos cuantos partidos de menos, y es por eso que si Pittsburgh quiere estar ahi cuenta con ese handicap y sabe que la victoria de hoy es importante.
Ademas hay que decir que Pittsburgh de los ultimos 10 partidos ha ganado 8.
Como tambien hemos comentado en muchos picks de este, la llegada de Guerin y Kunitz al equipo y la recuperacion de Gonchar han sido fundamentales para que este equipo haga esta gran remontada, ya que hace poco iban los decimos.

Por su parte Los Angeles , despues de joderme ayer el pick en el ultimo minuto con un Boston que al ir ganando 2 a 0 se penso que ya estaba todo echo, pues hoy vienen con la moral alta pero quizas la victoria de ayer les haga estar hoy un poco mas cansados y mas desenchufados del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *