FSV Frankfurt – Wehen

Evento: FSV Frankfurt- Wehen (2 Bundesliga)
Horario: 20/03/09 – 17:00
Apuesta: Frankfurt gana
Cuota y Casa: 1.85 en Unibet

ACERTADO: 2-1

Duelo en la zona baja de la tabla entre dos equipos modestos cuyo historial transcurre en categorías regionales y que en el caso del FSV don debuntantes este año.
Aunque en el Brita Arena venció en octubre el Wehen 3-1, lo cierto es que los visitantes esta tarde llevan una racha de 6 derrotas consecutivas en las que solo han sido capaces de marcar 2 goles. No en vano son el equipo menos goleador como visitante (7) y como local (14).

El FSV tampoco es un equipo excesivamente fuerte pero si está consiguiendo resultados más que dignos en su estadio. De hecho acumula 4 victorias consecutivas sin encajar ni un solo gol venciendo a equipos de la zona alta como el Kaiserlautern (la última jornada, 1-0) o al Rot Weiss (4-0).

Aunque ahora mismo el FSV Frankfurt está fuera de los puestos de descenso 14º) un tropiezo hoy le podría poner de nuevo a los pies de los caballos. Para ellos tanto el partido de hoy como el de la semana que viene ante el Hansa Rostock, que es 17º son vitales para poner tierra de por medio y poder superar el reto de permanencia en su primera temporada en la Bundesliga 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *