Blackpool – Wolverhampton

Blackpool - Wolverhampton

Evento: Championship
/ 29-12-08 / 20,45 h.
Apuesta: Wolverhampton
Cuota y casa: 2,00 en Paddy Power
Stake: 4 /10

FALLADO (Blackpool, 2 – Wolves, 2)

El líder tratará de sumar una nueva victoria después del empate cosechado en su estadio ante el Sheffield United. Los Wolves encabezan la tabla con seis puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Birmingham City y Reading. Una victoria en Blackpool les allanaría bastante el camino en su lucha por el ascenso a la Premier League.

Lejos de su estadio se están mostrando muy fuertes, de los doce partidos que han disputado a domicilio se han impuesto en ocho de ellos, empataron uno y fueron derrotados en los tres restantes.

Por su parte el Blackpool está peleando por escapar de la zona peligrosa de la clasificación. En estos momentos ocupan el puesto 17 con 30 puntos, acumulando una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria con tres empates y una derrota.

En su estadio de Bloomfield Road no están muy afortunados. Sólo han conseguido tres victorias en los 12 encuentros allí disputados, empataron cuatro y cayeron derrotados en cinco de ellos. No son unos números que inciten al optimismo precisamente.

Por lo tanto apuesto por una victoria de los líderes que les afiance todavía más en tan privilegiada situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *