Manchester U. – Middlesbrough

Manchester U. - Middlesbrough

Evento: Premier League
/ 29-12-08 / 21,00 h.
Apuesta: Manchester U. (handicap -1)
Cuota y casa: 1,65 en Miapuesta
Stake: 5 /10

FALLADO (Manchester U., 1 – Boro, 0)

Los red devils tienen ante sí una buena oportunidad para acercarse al Chelsea, tras su empate en Fulham a dos goles, y para seguir la estela del poderoso Liverpool que goleó sin contemplaciones al Newcastle a domicilio por un contundente 1-5. Una victoria les dejaría en buena posición para intentar el asalto al liderato si consiguen la victoria en los dos partidos que tienen aplazados.

El United en casa se muestra muy fuerte. Old Trafford es un feudo practicamente inexpugnable en el que en esta temporada sólo ha cedido un empate, venciendo en los otros seis encuentros incluso con facilidad. Son el mejor equipo en casa de toda la Premier League con 19 goles a favor y sólo cuatro en contra.

Por su parte el Boro, que comenzó bastante bien el campeonato, ha encadenado una racha de siete partidos consecutivos sin ganar (tres empates y cuatro derrotas) que los ha colocado muy cerca de los puestos de descenso.

En mi opinión los hombres entrenados por Sir Álex Ferguson no deberían de pasar excesivos apuros para imponerse a un equipo que ultimamente está en curva descendente. Por lo tanto me decanto por una amplia victoria para los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *