Hull – Aston Villa

Evento: Premier League
/ 30-12-08 / 21,00 h.
Apuesta: Aston Villa
Cuota y casa: 2,00 en Paddy Power
Stake: 6 /10

ACERTADA (Hull, 0 – Aston V., 1)

Partido que pone fin a la jornada número 20 de la Premier League. El increíble Hull recibe en su estadio a un Aston Villa que pugna por romper la hegemonía del “big four”. Los hombres de Martin O’Neill pelean por colarse entre Liverpool, Chelsea, Manchester United y Arsenal, algo que no ocurre desde la temporada 2004-05 cuando el Everton desbancó a su vecino Liverpool.

La jornada pasada perdieron la ocasión de abrir brecha con el Arsenal al no pasar del empate ante los “gunners” en el Villa Park, aunque por ocasiones merecieron el triunfo. Ahora buscarán una victoria en el feudo de un Hull City que en las últimas semanas ha bajado ostensiblemente su rendimiento.

El Aston Villa se está mostrando más fuerte fuera de su estadio. En la actual campaña ha conseguido la victoria en seis de sus nueve desplazamientos. Sin duda que su estilo de juego basado en la velocidad de hombres como Ashley Young y Gabriel Agbonlahor le funciona a la perfección cuando disponen de más espacios, lo que suele ocurrir cuando juega lejos del Villa Park.

Por su parte el Hull City, convertido en la revelación de la temporada de la mano de su técnico Phil Brown, parece haber entrado en un bache de resultados. Después del empate cosechado en Anfield ante el Liverpool han entrado en barrena encajando dos goleadas de forma consecutiva, ante el Sunderland por 1-4 y en Manchester ante el City por 5-1.

Para este partido me decanto por el Aston Villa. Deberían hacer valer su superioridad en el KC Stadium ante un Hull en horas bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *