ARBELOA YA ES MERENGUE

Alvaro Arbeloa

Todo parece indicar que la política del Real Madrid es armar su equipo de adelante para atrás, y es que recién en los últimos días se han puesto a conversar los posibles refuerzos para la zaga defensiva del Real Madrid, en el cual ya llegaron a un acuerdo con el defensa español Álvaro Arbeloa, que viene procedente del Liverpool.

Este nuevo defensa de los blancos se incorporó en Inglaterra, para jugar por el Liverpool, en el año 2007. Recordemos que antes el defensor estaba jugando en el Deportivo la Coruña, y esas buenas actuaciones regulares lo llevó a que Rafael Benítez lo llamará a su equipo.

El contrato de Arbeloa según un portavoz del club inglés, informo que seria por 5 temporadas, en el cual Real Madrid esta pagando 4 millones de euros.

De esta manera para esta temporada, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, ha realizado 2 nuevos fichajes en lo que se refiere a la defensa, hace una par de semanas la presencia de Albiol, que viene del Valencia y ahora la presencia de Arbeloa que viene del Liverpool.

Sin duda un gran defensor que ha demostrado tener bastante seguridad en su juego. Y según lo que busca el Madrid esta temporada, que es ganar todo, donde lo primordial es la Liga de Campeones, ya que quieren quedarse con la orejona, y con mucho más razón este que se viene porque el partido final se jugará en su estadio, en el Santiago Bernabéu.

Imagen | Telegraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *