Arsenal vs West Ham United

Premier League – Jornada 21
1 Enero – 16:00 horas – Emirates Stadium – Londres
Evento: Arsenal vs West Ham United
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.82
Stake: 5/10

El maratón de partidos navideños llega a su fin, tras 10 días muy intensos con la disputa de 4 jornadas ligueras. El match que nos ocupa y nos preocupa en este primero de año es un nuevo derby de la ciudad de Londres.

El Arsenal ha vuelto a tomar el liderato de la Premier tras perderlo solo una jornada a manos del ManU gracias al pinchazo que tuvieron el sábado los de Ferguson ante curiosamente su rival en el día de mañana en el Emirates Stadium.

Arsène Wenger reservó el pasado sábado a Rosicky y Adebayor, con lo que lógicamente ambos mañana partirán de inicio.

La saturación de partidos y las rotaciones hacen que Bacary Sagna salga del equipo, su lugar lo ocupará seguramente el intencional sub-20 inglés Justin Hoyte.

Gilberto y Robin van Persia son baja, mientras que Emmanuel Eboue y Theo Walcott retornan a la convocatoria.

A estas alturas de la película de todo el mundo es sabido el juego que proponen los Gunners, espectáculo, tiki-taka y goles son sus características, sobre todo en el Emirates.

Enfrente estará el West Ham, que como ya apuntamos hace unos días, le podía plantar cara al ManU y así lo hizo, acuden al Emirates sin complejos, con las señas de identidad de Alan Curbishley.

Continúan con varias bajas, Davenport, Craig Bellamy, Kieron Dyer y Bobby Zamora están fuera, mientras que Nolberto Solano, Scott Parker, Freddie Ljungberg, Julien Faubert, Matthew Etherington y Lee Bowyer son duda. Sin duda importantes las bajas, pero como ya dije ante el ManU, los Hammers tienen un buen bloque que sabe cuidar muy bien a la pelota y como se vio ante el United, su juego aéreo es realmente potente.

Espero partido abierto como viene siendo habitual en el Emirates Stadium, con muchas ocasiones y goles, al menos tres.

El partido se podrá ver en directo por La2.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *