NBA 31 Diciembre

Jornada más propia para estar con tus seres queridos, poco propicia para darle mucha vuelta a la cabeza pensando en posibles pronosticos interesantes.

Por mi parte, prefiero guardármelos para el 2.008, el 1 de Enero (por la tarde) veré algunos partidos, especialmente estoy interesado en ver si se rompe la racha de Pórtland, ¡cómo ha mejorado este equipo! Hasta Sergio Rodríguez está jugando su mejor baloncesto.

Por si alguién le sirve de algo, dejo dos apuntes/ noticias de la NBA que puede servir para elaborar vuestros pronosticos:

1.Sorprendente intercambio entre Philadelphia y Utah, Korver, jugador al que tengo en mucha estima, clásico blanco tirador (me encanta este estilo de jugador) pasa de Philadelphia a Utah a cambio de Giricek y la cesión de una primera ronda en futuros Draft.

Es un cambio motivado por la liquidez economica, Giricek será el próximo año agente libre y Korver, uno de los salarios más alto del equipo, tenía 3 años más.

Deportivamente pierde mucho el equipo, Philadelphia que tenía poco tiro exterior, lo tendrá menos aún y Utah consigue apuntalar su tiro exterior.

2.Chicago tiene nuevo entrenador, cesaron a Skillers y tienen ahora a Boylan, de momento (tal vez por casualidad) están jugando mejor, su juego ofensivo (gran talón de aquiles) ha mejorado.

Saludos y ¡Feliz año 2008!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *