Euroliga.10º Jornada

Partido: Roanne – Barcelona
Apuesta: Barcelona -6.0
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 20:30

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentara en tierras francesas al Roanne y al Barcelona, en busca de una victoria que les acerque a sus objetivos. El Barcelona marcho 2º clasificado de su grupo, con un balance de 7-2, y lo que es mas importante dando una buena imagen en los partidos que ha disputado. Para mañana lo veo favoritos por varias razones, una de ellas es la mayor profundidad de banquillo del conjunto catalán, con un amplio numero de jugadores que pueden aportar. Además el equipo saldrá concentrado tras la derrota que sufrió el pasado domingo ante el Menorca, y que no gusto nada a su técnico Ivanovic.

Por su parte el Roanne llega a esta cita con un balance de 3-6, y casi sin opciones de clasificarse para la siguiente ronda tras perder ante el Partizán un partido que tenían ganados. Su estilo de juego, muy rápido y con una floja defensa, es divertido de ver, pero poco practico cuando te enfrentan a equipos serios como Panathinaikos, Madrid, Barcelona…. en esta pista han sacado la victoria tanto Ulker, Partizan, Panathinaikos, por lo que el equipo no es especialmente peligroso en su pista.

Por ultimo destacar la ventaja que tiene el equipo azulgrana en el juego interior, donde Kasun, Vazquez, Trias y Marconato se deberían poner las botas ante un equipo que solo tiene en esas posiciones a Salyers y Badiane. Otra de las dificultades que tendrá Roanne será la escasez de cms de su base Pellin, que puede propiciar muchos desajustes en su defensa, cuando tenga que cubrir a jugadores como Lakovic, Basile…

Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *