JUVENTUS VS ASTON VILLA

juventus

FINAL COPA DE LA PAZ
2 DE AGOSTO, 22:30
PRONÓSTICO: GANA JUVENTUS
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: BWIN

La Copa de la Paz llega a su fin. Hoy se enfrentarán, el equipo italiano de la Juventus de Turín contra una de las sorpresas del campeonato, estamos hablando del conjunto ingles del Aston Villa, quien derrotó en una de las semifinales al Porto de Portugal por un marcador de 2-1.

Por su parte el conjunto del la Juventus, esta también demostrando un gran nivel de juego a pesar que aun están en la pretemporada. Y es que de la mano de Alessandro Del Piero y ahora con Diego están haciendo tambalear a cualquier equipo. En su partido de semifinales se enfrentaron ante uno de los favoritos del torneo, el Real Madrid, que lo derrotaron por 2-1 con casi todas sus figuras, estamos hablando de Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Se espera un partido muy abierto con constantes ataques en ambos lados de la cancha y además de las individualidades que también lo tiene, en la Juventus tenemos a Camoranessi, Diego y Del Piero, y en el conjunto ingles destacamos a Young, Carew.

Sin duda un partido interesante pero que las posibilidades de ganar se la damos a la Juventus, por la jerarquía que tiene en el mundo del fútbol y porque individualmente puede regalarnos una mayor y mejor exhibición de fútbol, que seguramente también lo hará cuando comience la liga italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *