Apuestas Villarreal – Manchester United | Final Europa League

¡Hola, chicos! Lo que más me gusta de final de temporada es que se acerca el veranito y que se juegan las finales europeas. Y este año tenemos representación española. El Villarreal tiene una cita con la historia en la final de la Europa League, donde se medirá al Manchester United. Vamos con este pronóstico para acabar el torneo con un estupendo #SilviaPiensaenVerde

En lo que piensa el Villarreal es en traer la copa a España. Los amarillos disputan su primera final y buscan estrenar el palmarés de títulos. Viajan hasta Gdansk en Polonia para jugar el partido más importante de su historia. El rival es de mucho nivel, pero su trayectoria en la competición ha sido muy buena y los datos invitan a ser optimistas.

El Villarreal no sabe lo que es perder en esta edición de la Europa League. Ha ganado 11 partidos y empatado 3 con un balance de 28 goles a favor y solo 6 en contra. Promedia 2 goles marcados por partido. Además, ya sabe lo que es eliminar a un equipo británico tras superar al Arsenal en las semifinales.

El Manchester parte como favorito. Los Diablos Rojos han realizado una buena temporada que pueden completar con un título. Ha finalizado segundo en la Premier y, en Europa, supieron aprovechar la segunda oportunidad tras quedar tercero en su grupo de la Champions. Ha eliminado a equipos potentes como Milan y Roma; y a dos españoles. Real Sociedad y Granada. ¿Habrá dos sin tres? ¡Espero que no porque aquí somos muy del Villarreal! Ya os he dicho que me encanta el verano y entre el Mediterráneo y Manchester, lo tengo clarísimo.

Espero un partido abierto con oportunidades en las dos áreas. Teniendo en cuenta los buenos registros goleadores de los dos equipos… ¡Apuesto porque Ambos Marcan! Que lo encontramos con una cuota de 2 en Luckia.

Si algo caracteriza a ambos equipos es su gran capacidad goleadora. Hay mucho gol sobre el césped. Trigueros, Samu, Alcácer y Gerard Moreno en el Villarreal. Bruno Fernandes, Cavani, Pogba y Rasford en el Manchester United. ¿Me sigues? Vamos a jugar la final con un estupendo #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte!

¡Recuerda! Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *