Apuestas Athletic Club – Real Madrid | Jornada 37 LaLiga

Llegamos a la penúltima jornada y tenemos un clásico de La Liga. Athletic Club – Real Madrid y los blancos jugándose sus opciones de título. Vamos a rugir como leones y galopar como la Cibeles para traeros este fantástico #SilviaPiensaenVerde

El Athletic no tiene nada en juego. Solo fastidiar la Liga al Real Madrid y eso son palabras mayores en Bilbao. Últimamente, el equipo de Marcelino ha sido la pesadilla de los grandes. Que se lo digan a Atlético y Sevilla. Pero contra equipos de la parte media y baja, han sido incapaces de ganar. Esta irregularidad les impide optar a Europa. ¿Reservará el Athletic jugadores? Lo dudo mucho. ¿Tú te reservarías en una cita conmigo?  Porque recuerda que yo soy la campeona de los pronósticos. Estoy convencida de que Marcelino opina como yo y pondrá a su mejor once.

El Real Madrid ganó con solvencia en Granada y Zidane pudo dar descanso a jugadores importantes como Kroos, que no tuvo minutos. Los blancos llegan frescos a La Catedral y pondrán toda la carne en el asador para llevarse la victoria y llegar a la última jornada con opciones de título. Los dos equipos saldrán a por todas, uno para dar una alegría a su afición y otro porque se está jugando la Liga. No habrá especulaciones y Por eso ¡apuesto porque Ambos Marcan! Que lo encontramos con una cuota de 1.85 en 888Sport.

Está LaLiga en juego y al Real Madrid solo le vale ganar, así que irá a por el partido desde el primer minuto. El Athletic es un rival peligroso y en este tipo de partidos se crece. Es muy probable que veamos goles en las dos porterías ¿Me sigues? Vamos a por la final con un estupendo #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *