Apuestas Manchester City – Chelsea | Final Champions League

¡Hola, chicos! Este sábado tenemos uno de los partidos más esperados del año. La gran final de la Champions, que tiene sabor inglés. Se miden Manchester City y Chelsea. Así que prepárate unas buenas pintas y disfruta de este pronóstico porque vamos con todo a por un #SilviaPiensaenVerde

El Manchester City lleva una década esperando este momento. Inversiones millonarias han valido para ganar la Premier en cinco ocasiones y varias copas nacionales, pero no para llegar a una final de la Champions. Hasta ahora. Es favorito para llevarse el título, tras ganar la Premier con ¡19 puntos más que su rival! ante un Chelsea que ha sido cuarto.

Ser campeón de Liga con tanta antelación ha permitido a Guardiola poder preparar la final con bastante tiempo. Ha ido dosificando esfuerzos para que sus jugadores lleguen al partido en las mejores condiciones posibles. En semifinales, el City superó con solvencia al PSG, demostrando que es el favorito para ser campeón.

El Chelsea, en cambio, ha vivido unas semanas complicadas. Perdió la final de la FA Cup contra el Leicester y ha tenido que esperar hasta la última jornada de la Premier para asegurar su participación en la próxima edición de la Champions. En semifinales, pasó por encima del Real Madrid, dejando una muy buena imagen en los dos partidos. La defensa es la mejor arma del Chelsea, que solo ha encajado 4 goles en 12 partidos en Champions.

El objetivo del equipo de Tuchel será hacer valer su poderío defensivo e inutilizar el gran nivel de los atacantes del City. Es una final y puede pasar cualquier cosa. Al ser dos equipos de la misma liga, habrá más respeto de lo habitual. El City llevará la iniciativa, pero el Chelsea también tendrá sus opciones. Lo veo muy igualado, así que ¡Apuesto porque Empate en los 90 minutos! Que lo encontramos con una cuota de 3.50 en Betway.

La presión afectará por igual para los dos equipos, por lo que confío que dejen la resolución del título para la prórroga. ¿Me sigues? Vamos a jugar la final con un estupendo #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte! ¡Recuerda! Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Partido: Manchester City – Chelsea

Fecha: Sábado 29/05/2021 21:00 h.

Pronóstico: Empate Cuota: 3.50

Casa: Betway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *