Apuestas Real Madrid – Villarreal | LaLiga

Vaya partidazo tenemos en el Bernabéu. El Real Madrid está en un gran momento, como yo con los pronósticos [guiño] y recibe al Villarreal que quiere ser el de las grandes noches. Ancelotti tiene a todas sus líneas enchufadas, especialmente la atacante, donde Benzema y Vinícius están jugando a gran nivel. Y yo, como quiero ser la Benzema de los pronósticos, te traigo el mejor y lleno de argumentos.

Los madridistas han visto portería en todos sus partidos de esta temporada y llegan tras meter 6 al Mallorca. El Villarreal también tiene dinamita. Ha vuelto Parejo y le acompañan Jeremy Pino y Trigueros. Contra el Elche necesitaron muy poquito para ver portería y marcaron a 4. Además, podría volver Gerard Moreno.

Teniendo en cuenta los problemas defensivos del Madrid… ¡yo lo tengo claro! ¿y tú? Confío en que se vean muchos goles en el Bernabéu porque así lo dice el histórico y porque los dos equipos llevan muy buena línea en ese sentido. ¿Cuántos goles? Pues al menos 4. Busco un Over de 3,50 goles que lo encontramos con una cuotaza de 2.75 en 888Sport.

Los partidos entre madridistas y amarillos suelen traer muchos goles. En los últimos diez enfrentamientos se han marcado 34. La dinámica de ambos esta temporada es muy parecida y vamos a confiar en mejorar un poquito el promedio para pintar de verde el pronóstico. ¿Me acompañas? ¡Seguro que nos la llevamos!

Partido: Real Madrid – Villarreal

Fecha: domingo 26/09/2021 21:00 h.

Pronóstico: Más de 3.50 goles

Cuota: 2,75 Casa: 888Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *