Apuestas Combinada LaLiga Jornada 7

Hola chicos. Vamos con #LaCombideSilvia para esta jornada. La semana no ha sido buena para los equipos españoles en Europa. Solo ha ganado 1 de los 7. Así que me voy a quedar con cuatro partidos de La Liga para darles ánimos y demostrar que tengo una confianza total en nuestros equipos. ¡Recuerda seguirla con stake controlado! ¡Vamos allá!

El que necesita algo más que confianza es el Barça. Está al borde del KO tras el palo en Lisboa y el sábado visita al Atlético de Madrid. ¡Vaya papelón!. El Atlético puede dar la estocada definitiva a Koeman y dejar a un rival directo muy tocado. Pero veo mucha tensión, nervios y pocos goles. ¡Apuesto por Menos de 2.5!

Muy pendiente de lo que pase en el Wanda estará el Real Madrid, que visita al Espanyol. Su club amigo, dicen algunos. No sé si llega a tanto, pero yo, muy amiga de mis amigos, quiero repartir goles en las dos porterías. Los datos de ambos equipos apoyan este pronóstico. ¡Busco el Ambos Marcan!

Dos de los representantes españoles en Europa juegan el domingo. Villarreal contra Betis. Los amarillos aún sueñan con el gol de Cristiano en el 95 y los béticos llegan en un buen momento. Son dos equipos con mucha capacidad ofensiva y ¡Apuesto por Más de 3.5 goles!

Cierro la Combinada con un Granada – Sevilla. ¡Qué ciudades más bonitas! [gesto de deseo]. ¿La Alhambra o La Giralda? Yo aquí no me mojo, así que ¡Apuesto por un Empate!

El Granada aún no ha ganado y el Sevilla llega del cansancio de Champions. Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Menos de 2.5 goles en el Wanda, Ambos Marcan en el Espanyol-Real Madrid, que Villarreal y Betis marcan 4 o más goles; y un Empate entre Granada y Sevilla. Todo esto lo encontramos combinado con una cuota de 31 en Bwin. ¿Me sigues?

Apuesta Combinada

Atlético – Barça: Menos de 2.50 goles

Espanyol – Real Madrid: Ambos marcan

Villarreal – Betis: Más de 3.50 goles

Granada – Sevilla: Empate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *