Apuestas Real Madrid – Valencia | LaLiga

¡Hola, chicos! ¿Preparados para una nueva jornada de Liga? La semana de Champions ha sido intensa, como yo con mis pronósticos, y ahora vamos a por la Liga con un fantástico #SilviaPiensaenVerde

Vaya partidazo tenemos el domingo: Valencia – Real Madrid. Uno de los clásicos del fútbol español que llega en un buen momento para los dos. Se aventura partidazo en Mestalla y yo no me lo voy a perder. Lo que tú tampoco te puedes perder es mi pronóstico.

El Valencia ha empezado la temporada a un gran nivel, con 10 puntos en cuatro partidos y la sensación de ser un equipo nuevo. Bordalás ha dado otra cara al conjunto ché, que comparte el liderato con Real Madrid y Atlético. Los valencianistas suman 9 goles a favor y solo 2 en contra.

En el otro lado, un Real Madrid que llega tras ganar en los últimos minutos en la Champions ante el Inter. Ha demostrado un gran poderío ofensivo, con una media de 2,75 goles por partido, pero en defensa la situación no es tan buena, ya que ha recibido 6 goles en 4 jornadas.

En los últimos 10 partidos entre Valencia y Real Madrid en Mestalla se han marcado ¡49 goles! Una media casi de 5 por partido. Si a esto sumamos la buena línea que llevan ambos equipos.. ¡Todo apunta a que habrá muchos goles! Espero que así sea y voy a buscar una línea de goles.

La estadística está muy por encima de ese valor, y tanto Valencia como Real Madrid han demostrado mucha capacidad ofensiva. Por eso apuesto por Más de 3,50 goles, que lo encontramos con una cuota de 3.00 en Betsson. ¿Me sigues?

Estoy convencida de que se verá un gran partido en Mestalla y que los porteros sacarán al menos 4 balones de su portería. Vamos a por ello y a soñar con #SilviaPiensaEnVerde [cruzando dedos] [énfasis] ¡Súmate! ¡Suerte!

Partido: Valencia vs Real Madrid

Fecha: domingo 19/09/2021 21:00 h.

Pronóstico: Más de 3.5 goles

Cuota: 3,00 Casa: Betsson 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *