Apuesta Combinada LaLiga | Jornada 5

¡Hola, chicos! Vamos con #LaCombiDeSilvia para esta jornada. Me quedo en España. Demasiados viajes últimamente para ofrecerte una combinada con los actuales siete primeros clasificados de la Liga. ¡Casi nada! ¡Vente conmigo porque vamos a sacar una cuota muy interesante ¡Recuerda seguirla con stake controlado! ¡Vamos allá!

El sábado juega el campeón. El Atlético recibe al Athletic Club, dos equipos que han arrancado con buenas sensaciones. Los colchoneros están sacando partidos por la mínima. No pierden su esencia. Y los leones suman dos victorias que han disparado la ilusión entre sus aficionados. Es una dura prueba para un Atleti que no está jugando especialmente bien. ¡Así que Apuesto por un Empate!

Descansa porque viene un domingo cargado. Real Sociedad – Sevilla, dos equipos que aspiran a zona europea y con buena inercia. Tanto Imanol como Lopetegui hacen crecer a los suyos desde la defensa. No te extrañes si ves un tostón de partido [risas] Pero aquí se trata de acertar. ¿Confías en mí? ¡Apuesta a Menos de 2.50 goles!

El plato fuerte llega el domingo por la noche: Valencia – Real Madrid. Dos de los colíderes de la Liga. En los ocho partidos más recientes entre ambos en Mestalla, los dos equipos han marcado gol y lo han hecho en numerosas ocasiones. Un potencial ofensivo que también están demostrando en el inicio del campeonato. No tengo dudas… ¡Ambos marcan!.

Cerramos la Combi con la visita del Granada al Camp Nou. ¿Se sobrepondrán los de Koeman tras el varapalo de la Champions? Yo creo que sí. El Barça ha bajado el nivel, pero el compromiso no falta. La mejor terapia es vencer y convencer. Así que ¡Apuesto por victoria del Barça a cero!

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto por Empate entre Atlético y Athletic, Menos de 2.50 goles entre Real Sociedad y Sevilla, Ambos Marcan en el Valencia-Real Madrid; y victoria del Barça sin encajar gol ante el Granada. Una combi que nos deja una interesante cuota de 23,50 en Bwin. ¿Me acompañas? ¡Vamos a pintar de verde #LaCombiDeSilvia! ¡Mucha suerte!

Apuesta Combinada

Atlético Madrid – Athletic: Empate

Real Sociedad – Sevilla: Menos de 2.50 goles

Valencia – Real Madrid: Ambos marcan

Barcelona – Granada: Barcelona gana a 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *