Apuestas Premier League y LaLiga – Jornada 4

¡Hola, chicos! Arranca una nueva temporada de #LaCombiDeSilvia y lo hacemos con los mejores pronósticos que podéis encontrar en el mercado. He seleccionado partidos en La Liga y La Premier y he preparado una combinada chula chula con una cuota muy interesante.

El sábado nos vamos a Inglaterra, que tengo ganas de pinta y lluvia. Se miden el campeón de Copa Leicester y el campeón de la Premier, el Manchester City. Los dos están igualados a 6 puntos tras 3 jornadas y quieren dar el salto hacia las primeras posiciones. Los de Guardiola suman dos goleadas consecutivas por 5-0, pero enfrente tendrán a un equipo ordenado que ha tenido más tiempo para preparar el partido. ¡Apuesto por un Empate!

Cojo un tren, dos horitas, y viajo a Londres, donde el Chelsea recibe al Aston Villa. Los Blus están cada vez en una mejor posición para ganar la Premier, según las casas. Y más ahora que tienen a Saúl. El Chelsea ha subido su potencial en ataque con el fichaje de Lukaku y en defensa sigue siendo una roca. Creo que el Aston Villa se va a quedar seco en Stanford Bridge. ¡Todas las pintas para los locales! ¡Apuesto por victoria del Chelsea sin encajar gol!

Vuelvo a casa. El Atlético visita al Espanyol. El campeón contra un recién ascendido que no lo pondrá fácil. Los colchoneros solo han ganado 2 de sus últimos 6 partidos en Cornellà; y suman 3 visitas allí sin ganar. Es el regreso de Griezmann. ¿Será suficiente? Creo que no. El Espanyol no va a ser presa fácil esta temporada y menos en casa. Apuesto por un Empate y así nos sube un poquito la Combinada.

Cerramos la Combi con el Real Madrid – Celta. Un partido que promedia 4 goles en los últimos 10 enfrentamientos. Solo en 3 de ellos los vigueses se han quedado sin marcar y los madridistas han anotado en todos. Así que ¡Confío en un Ambos Marcan!

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto por Empate entre Leicester y Manchester City, victoria sin recibir gol del Chelsea, Empate entre Espanyol y Atlético, y Ambos Marcan en el Real Madrid – Celta. Una combi que nos deja una interesante cuota de 46 en Betfred. ¡Vaya cuotaza! ¿Me acompañas? ¡Vamos a pintar de verde #LaCombiDeSilvia! la primera de la temporada ¡Mucha suerte!

Apuesta Combinada

Leicester – Manchester City: Empate

Chelsea – Aston Villa: Chelsea gana a 0

Espanyol – Atlético: Empate

Real Madrid – Celta: Ambos Marcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *