Apuesta Combinada | Eurocopa J1

¿Os gusta viajar? Pues vamos a darnos un homenaje juntos. Empieza la Eurocopa más cosmopolita. Se juega en 9 países diferentes y le damos la bienvenida con esta combinada del fin de semana. Disfruta de #LaCombideSilvia porque vamos a por todas a ganar la Eurocopa de los pronósticos.

 

El viernes empieza la Euro con el partido de Italia. Calcio italiano contra la pasión turca. Los italianos son una moneda al aire en sus últimas Eurocopa y, aunque parten como favoritos, creo que van a llevarse alguna sorpresa. Hay mucha ilusión en Turquía y saben que si sacan un buen resultado en este partido, tendrán muchas opciones de clasificarse. Por eso Apostamos por Ambos Marcan.

El sábado es el turno de una de las favoritas. Nunca antes Bélgica había tenido tantas opciones de salir campeón. ¿Cambiará Hazard con la selección belga su imagen del Real Madrid? ¡Vaya gracia le haría a los aficionados madridistas! Se mide a Rusia y tratará de dar su mejor versión. Empezar ganando es siempre la elección ideal. Espero una victoria de Bélgica.

Para el domingo, los platos fuertes. Debuta Inglaterra y las pintas van a volar en los pubs de Londres. Los ingleses, que también parten como favoritos, se miden a Croacia, ¡actual subcampeona del mundo! He encontrado una buena cuota para un Empate o Victoria de Croacia. ¡Que entre en juego Modric!.

Holanda vuelve a un torneo grande tras una Eurocopa y un Mundial en los que no participó. Puede ser su momento y no debería tener problemas para ganar a Ucrania por 2 o más goles.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Ambos Marcan en el Italia-Turquía, victoria de Bélgica, Empate o Triunfo de Croacia y victoria de Holanda por 2 o más goles. Una combinada que la encontramos con una cuota de 26 en Sportium.

Apuesta combinada

Italia – Turquía: Ambos marcan

Bélgica – Rusia: Bélgica gana

Inglaterra – Croacia: Empate o Croacia

Holanda – Ucrania: Holanda -1,50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *