Apuestas Levante – Barcelona 10.04.2022

Partido: Levante – Barcelona
Fecha: Domingo 10/03/2022 21:00 h.
Pronóstico: Barcelona y Ambos Marcan
Cuota: 2.25
Casa: William Hill

Hola chicos,

El Barcelona quiere seguir su escalada y, por qué no, optar al título. Visita al Levante, un estadio que le deja buenos recuerdos. Los culés han ganado 2 Ligas allí, pero esto no va a ser un paseo blaugrana. El Levante muerde y necesita puntuar en el sueño de la permanencia. Los últimos precedentes nos dejan partidos muy muy interesantes, así que vamos allá con el pronóstico y a por el #SilviaPiensaenVerde

El Barça está en el mejor momento. Seis victorias consecutivas, ya es segundo y quiere pelear el título. Llega muy motivado tras ganar al Sevilla y no especulará en Valencia. Parece que a los de Xavi la Primavera la sangre altera, como a mi, que me vuelvo loca con mis pronósticos.

¿Y el Levante? Pues también está en su mejor momento de la temporada. La victoria ante el Villarreal le deja a 6 puntos de la permanencia. Han llegado a estar a 12, así que tienen motivos para soñar. Han sumado 7 puntos en los últimos 3 partidos y estoy convencido de que pondrán en aprietos a los culés.

Los números del Barça asustan: solo ha cedido un empate en siete partidos y promedia más de 3 goles por jornada. El Levante ha mejorado, pero no tanto como para frenar el potencial ofensivo blaugrana.

Los precedentes apuntan a muchos goles. En los últimos 5 Levante – Barça se han marcado 26 tantos y esta vez los dos equipos llegan con buenos números goleadores. Tiramos de lógica para buscar Victoria del Barcelona y Ambos Marcan. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 2.25 en William Hill.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *