Apuesta Combinada LaLiga Jornada 31

Hola chicos, ¿qué os han parecido los cuartos de Champions y Europa League? Nuestros equipos vuelven a casa con suerte desigual y aquí estoy yo para traerles energía y el mejor pronóstico en la #CombideSilvia 4 partidos y en juego el título y la zona europea. ¡Vamos allá!

El Atlético visita Mallorca tras su duro partido en Mánchester. Los locales suman 7 derrotas seguidas y están en descenso. Pero los de Simeone pueden notar el cansancio. Espero un partido igualado y con pocos goles: ¡Menos de 2,5¡

Villarreal y Athletic se está jugando la séptima plaza y la opción de opositar a la sexta. Los amarillos vienen de enfrentarse al Bayern de Múnich y los rojiblancos han descansado tras una cómoda victoria sobre el Elche. Creo que los leones rugirán en La Cerámica. Apuesto Victoria del Athletic o Empate.

El líder Real Madrid tiene partido ante sus vecinos del sur, un Getafe que está mejorando. Los blancos ganan sin convencer y tendrán mucha resistencia ante un rival que llega sin presión. Busco Menos de 2,5 goles.

Cierro la Combinada con un Barcelona que en Liga va como un trueno. Visita al Levante, equipo que sueña con la permanencia. La estadística suele traer muchos goles en este escenario. No voy a ser menor y arriesgo con más de 3,5.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Menos de 2,5 goles en los partidos
Mallorca – Atlético y Real Madrid- Getafe, victoria o empate del Athletic en Villarreal y 4 o más goles en el Levante – Barça. Una Combinada que la encontramos con una cuota de 12,5 en Marathon Bet.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

APUESTA COMBINADA

Mallorca – Atlético de Madrid: Menos de 2,50 goles
Villarreal – Athletic: Athletic o Empate
Real Madrid – Getafe: Menos de 2,50 goles
Levante – Barcelona : Más de 3.50 goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *