Apuesta España – Albania

 

Partido: España – Albania
Fecha: Sábado 26/03/2022 19:45 h.
Pronóstico: España y Ambos Marcan
Cuota: 3,50
Casa: 888Sport

Hola chicos, España tiene amistoso este fin de semana. Se enfrenta a Albania. ¿Qué sabéis de este país? Pues es una península que no llega a los 3 millones de habitantes, ubicada en la región de los Balcanes, está rodeada por 4 países y tiene salida al Mar en busca del mejor #SilviaPiensaenVerde

A priori puede parecer un partido fácil para los de Luis Enrique. Pero no hay que fiarse. La Selección de Albania jugó la Eurocopa de 2016, su única participación en una fase final, y se quedó a solo 2 puntos de la repesca del próximo Mundial. Ha estado muy cerca de dejar fuera a la Polonia de Lewandosky. Es un equipo que ha crecido mucho y que querrá demostrarlo en Barcelona.

El seleccionador español, fiel a su costumbre, podría aprovechar el partido para hacer pruebas. Es un momento clave de la temporada para los jugadores, que están decidiendo su futuro con los clubes y la convocatoria de la selección no llega en un buen momento. La ausencia de Busquets por descanso es el mejor ejemplo de qué no es un partido decisivo.

Los últimos dos partidos entre España y Albania, jugados hace más de cuatro años, dejan un balance de 5-0 para los nuestros. La Selección es favorita y no debe tener problemas para ganar con una cómoda ventaja. Su problema puede estar en la relajación, y teniendo en cuenta el momento de la temporada y que es un partido amistoso, este fantasma puede aparecer.

En los momentos tranquilos, España tiende a relajarse y tiene facilidad para encajar gol. Ocurrió en las primeras jornadas de la clasificación para el Mundial ante Grecia, Georgia y Kosovo; y podría ocurrir lo mismo ante Albania. Por eso apuesto por Victoria de España y Ambos Marcan. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 3.50 en 888Sport.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *