Apuestas Combinadas – Selecciones Clasificación Qatar 2022

Esta semana no hay Liga porque tenemos jornada de selecciones. Clasificación para el Mundial de Qatar 2022. ¿Te acuerdas cuando se eligió? Pues ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Me voy a saltar las restricciones de movilidad y dar una vuelta por cuatro países muy chulos para traerte una cuota muy interesante.

Serbia y Portugal. Solo de pensarlo me de un calor… porque tiene pinta de que va a ser un partido caliente caliente. Como este pronóstico que te traigo recién salido del horno. Se vuelven a enfrentar tras verse las caras en la clasificación para la Eurocopa. Los serbios quieren revancha. Pero Portugal es una selección muy potente y no solo por Cristiano. ¡Apuesto por el empate!

Demasiada tensión. Me apetece una pinta de cerveza. ¿Y a ti?. Nos vamos a República Checa que me han dicho que aquí la birra está de muerte. Se enfrenta a Bélgica en un duelo muy importante para los dos equipos. Entre cerveza checa y chocolate belga… ¡No sé qué elegir!. Así que me quedo con otro Empate. Un poquito de cada y yo tan contenta.

¿Alguna vez has estado en Georgia? Pues ahí juega España el domingo. Los chicos de Luis Enrique quieren ir con paso firme hacia el Mundial y no especularán. Porque yo soy muy de La Roja, apuesto por una victoria de España sin encajar gol.

Acabo esta combinada con un viaje a Rumania. Recibe a Alemania en un partido donde los germanos son favoritos. Alemania es una Selección que no suele fallar en las fases de clasificación y los locales no están en su mejor momento. Así que apuesto por su victoria

Resumiendo. En #LaCombideSilvia de esta semana tenemos cuatro partidos internacionales. Apuesto por empate en los duelos entre Serbia y Portugal, y República Checa y Bélgica, que España gana en Georgia sin encajar gol y que Alemania suma los tres puntos en su visita a Rumania.

Esto nos deja una cuota de 41,70 en Marathon Bet. ¿Te subes a mi avión? Vente porque seguro que aterrizamos con un #SilviaPiensaenVerde en #LaCombideSilvia de esta semana.

Apuesta Combinada

Serbia – Portugal: Empate
República Checa – Bélgica: Empate
Georgia – España: España gana a 0
Rumanía – Alemania: Alemania gana

Cuota: 41.70€
Casa: Marathon Bet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *