Apuestas Combinada LaLiga Jornada 9

Hola chicos. Vamos con #LaCombideSilvia para esta jornada. Vuelve la Liga tras la semana de Selecciones. ¡Qué ganas tengo semana! Tantas que me voy a quedar con cuatro partidos en España para hacer la combi de esta semana. ¿Me acompañas? ¡Recuerda seguirla con stake controlado! ¡Vamos allá!

Tres partidos son el domingo. Empiezo con el Celta – Sevilla. Los gallegos no han empezado bien el curso y están cerca del descenso. Llegan tras perder en Elche y no tienen margen de error. El Sevilla sufrió un traspiés en la última jornada, pero tiene opciones de asaltar el liderato. Pero a los sevillistas les entra mal de altura en esas situaciones. ¡Apuesto por victoria del Celta!

De la mariscada gallega a una paella en Castellón ¡Como me voy a poner! El Villarreal recibe a un Osasuna crecido que busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio. Los amarillos tienen Champions tres días después y eso les puede condicionar. ¡Me la juego por el Empate!

Vaya combi llevo, con dos sorpresones. ¡Ya sabes que yo soy una caja de sorpresas! Ahora voy a por el postre. ¿Qué tal una crema catalana? El Barça recibe al Valencia. ¡Vaya partidazo!. Suele ser un partido de muchos goles, idea que se refuerza teniendo en cuenta los problemas defensivos de los blaugranas. ¡Apuesto porque ambos marcan!

Cierro la combinada con el Alavés – Betis del lunes. Los locales han mejorado su juego y tiene armas para plantar cara a un Betis que necesita dar un punto más si quiere repetir clasificación europea. Espero un partido muy intenso y con pocos goles: ¡Menos de 2,5!

Resumiendo.  En #LaCombiDeSilvia apuesto por victoria del Celta ante el Sevilla, empate en el Villarreal-Osasuna, Ambos Marcan en el Barcelona – Valencia y menos de 2,5 goles en el Alavés-Betis Una combinada que la encontramos con una pedazo de cuota de 37 en Bwin. ¿Me sigues?

APUESTA COMBINADA

Celta – Sevilla: Celta

Villarreal-Osasuna: Empate

Barcelona – Valencia: Ambos Marcan

Alavés – Betis: Menos de 2,50 goles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *