Apuestas FC Barcelona – Valencia

¡Hola chicos! ¿Queréis emociones fuertes este finde? Pues súbete conmigo al tren y vamos a por el mejor pronóstico en el partidazo de la semana Barça – Valencia. ¡Seguro que entre todos conseguimos un estupendo #SilviaPiensaenVerde!

El Barça está muy necesitado de una victoria. Suma dos derrotas consecutivas y solo ha sumado 5 puntos de 12 en Liga. La semana de parón le ha venido bien a Koeman para reflexionar. Laporta le ha ratificado y eso le ha dado un par de vidas extras. Bueno, eso y que el Barça está más tieso que la mojama.

Enfrente está un Valencia que atraviesa un bache. Empezó muy bien pero tras la derrota ante el Madrid se ha desinflado. El factor positivo para Bordalás es que ha perdido a pocos jugadores en la cita de selecciones. Además, el Camp Nou se le ha dado tradicionalmente bien al Valencia, que sueña con otra gran noche aquí para remontar el vuelo.

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos se han marcado la barbaridad de 40 goles. Creo que los locales ganarán. Eso sí, no lo tendrán fácil. Apuesto por victoria del Barça y Ambos Marcan, que lo encontramos con una cuota de 2,70 en William Hill.

El Barça tiene motivos para confiar. Ansu Fati tuvo minutos en el Wanda, Gavi llega motivadísimo de la Selección y Depay ha encontrado un idilio con el Camp Nou. Eso sí, el Valencia presenta buen potencial ofensivo y tendrá sus opciones. ¿Me acompañas? ¡Vamos a pintar de verde nuestro pronóstico!

Partido: FC Barcelona – Valencia

Fecha: sábado 17/10/2021 21:00 h.

Pronóstico: Barcelona y Ambos Marcan

Cuota: 2,70 Casa: William Hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *