Apuestas FC Barcelona – Real Madrid

¡Hola chicos! Ya está aquí. El Clásico de todos los clásicos del fútbol europeo. Fútbol Club Barcelona y Real Madrid miden sus fuerzas en el Camp Nou, en una temporada donde ninguno de los dos destaca, especialmente los blaugrana, que han tenido un inicio muy duro. Las últimas victoria del Barça y el cómodo triunfo del Real Madrid en Kiev en Champions ha suavizado las urgencias, así que los dos equipos llegan con confianza. Tanta como yo para traerte este pronóstico.

El Barça respiró en Liga con una victoria ante el Valencia que le ha dejado a 2 puntos del Madrid. El triunfo en Champions fue más gris, pero absolutamente necesario para ganar confianza. La aparición de Ansu Fati es la mejor noticia para Koeman y todo apunta a que el delantero será titular.

El Real Madrid encontró su mejor versión el martes en Liga de Campeones y Vinícius llega al Clásico en su mejor momento desde que aterrizó en España. Jugadores importantes como Kros, Casemiro y Modric están cogiendo tono y no hay mejor escenario que el Camp Nou para confirmarlo.

Entre Barça y Madrid suman 36 goles en 16 partidos en Liga, una media de 2,25 por encuentro. En defensa promedian encajan al menos un gol por partido. Teniendo en cuenta estos datos y la confianza con que llegan los dos equipos… ¡Voy a apostar por Empate y Ambos marcan!. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 5,6 en Betsson.

Hay algo peor que no ganar un Clásico: perderlo. Ni Barça ni Real Madrid tienen tantas urgencias como para jugarse a todo o nada este partido. El empate podría ser bueno para ambos. Por otro lado, la capacidad goleadora de ambos equipos no se discute. ¿Me acompañas? ¡Ni blaugrana, ni blanco. Nuestro color para el Clásico será el verde de nuestro pronóstico!

Partido: FC Barcelona – Real Madrid

Fecha: domingo 24/10/2021 16:15 h

Pronóstico: Empate y Ambos Marcan

Cuota: 5,60 Casa: Betsson

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *