Apuestas Chelsea – Real Madrid | Champions League 2021

Llega uno de los partidos más importantes del año. ¡Vuelta de las semifinales de la Champions! Chelsea y Real Madrid se miden en Londres en busca de una plaza en la final tras el 1-1 de la ida. Acompáñame en esta noche mágica y vamos a buscar juntos un gran #SilviaPiensaenVerde

El partido de ida dejó un empate a uno y la sensación de que el Chelsea pudo haber sentenciado la eliminatoria. Los ingleses fueron superiores en la primera parte y tuvieron oportunidades para marcar más goles, pero el Real Madrid sobrevivió y rescató un resultado que puede darle la clasificación. ¡Vaya golazo de Benzema! Para que luego digan que no hace nada… ¿Veremos un partido similar en Stamford Bridge?

El Chelsea es la mejor defensa del torneo ¡con solo 4 goles encajados en 11 partidos! Es más difícil marcar un gol al Chelsea que ver salir el sol en Londres. El Real está obligado a marcar al menos un gol para estar en la final, así que tendrá que buscar la fórmula para romper el cerrojo ‘blue’. El equipo de Zidane no puede especular y tendrá que lanzarse a por la victoria. Le vale el triunfo o un empate por 2 o más goles.

Los ingleses tratará de llevar el dominio y, cuando ataquen los madridistas, sorprender al contragolpe. El Real Madrid va a salir a por el gol desde el primer minuto. La experiencia de la ida ha demostrado que, si sale a verlas venir, puede pasarlo muy mal.

El Chelsea confía mucho en su defensa, pero es consciente que no puede esperar atrás o se llevará un susto. En cualquier situación, siempre habrá un equipo que tendrá que marcar gol. Por eso ¡Apuesto por un Ambos marcan! que lo encontramos con una cuota de 2.05 en 888Sport.

Hay en juego una plaza en la final de la Champions y los dos equipos se van a dejar el alma. El 1-1 de la ida dejó muchas opciones abiertas en ambos bandos y confío en que esto se traduce en goles en las dos áreas. ¿Me sigues? Vamos a por la final con un estupendo #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *