Apuesta Combinada | Semifinales Champions y Europa League 2021

Me encanta esta semana porque tenemos la vuelta de las semifinales de Champions y Europa League. Yo soy una campeona en pronósticos y siempre quiero estar en las finales. Así que vamos a conocer los finalistas de 2021. Me voy a Londres, Mánchester y Roma para buscar #LaCombiDeSilvia de esta semana. ¡Seguro que nos la llevamos!

En la Liga de Campeones. Primera parada, Mánchester. City y PSG buscan su primer título en esta competición. En París, los de Guardiola lograron remontar y ganar 1-2. El City podría salir a defender, pero no es su estilo. Y el PSG tiene a Neymar y Mbappé con la flecha hacia arriba. ¡Nos espera un partidazo! y confío en que ¡los dos equipos marcan!

De Mánchester a Londres ¡Seguro que llueve en el viaje! El Real Madrid visita al Chelsea tras el 1-1 de la ida. La ida mostró a un Chelsea muy potente en la primera mitad; mientras que en la segunda ningún equipo quiso tomar riesgos. Ahora no hay margen para las especulaciones y los dos tendrán que buscar la portería rival. Así que Apuesto por Más de 2,5 goles!

Sigo en Londres. Al menos tengo los pubs abiertos y entre partido y partido me tomo unas pintas. El Villarreal busca su primera final europea ante el Arsenal. Parte con ventaja del 2-1. En la ida, el equipo español fue superior y no hay motivos para pensar que no lo sea en la vuelta. Ya le toca al Villarreal tocar la gloria, así que ¡Apuesto por Empate o victoria visitante!

Cierro la combinada en Roma. ¡Qué bonito! Preparadme un buen hotel junto a la Fontana de Trevi porque me voy a quedar una semana. El Manchester United es muy favorito tras ganar 6-2 en Old Trafford. Los italianos se pondrán en modo gladiadores para defender su honor. No sé si les dará para estar en la final, pero creo que al menos ¡ganarán el partido!

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto por Ambos Marcan en el City – PSG, Más de 2,5 goles en el Chelsea – Real Madrid, victoria o empate del Villarreal ante el Arsenal y que la Roma vence al Manchester United. Una combi que encontramos con la impresionante cuota de 25 en Sportium. ¿Te unes? ¡Vamos a pintar de verde la #LaCombiDeSilvia de esta semana! ¡ Mucha suerte! ¡Recuerda!

Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Apuesta combinada

Manchester City – PSG: Ambos marcan
Chelsea – Real Madrid: Más de 2,50 goles
Arsenal – Villarreal: Villarreal o Empate
Roma – Manchester United: Roma gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *