Apuesta Combinada | Jornada 32 LaLiga

¡Hola, chicos! Tenemos por delante una apasionante jornada de Liga, donde hay mucho en juego. Pelea por el título, zona europea, permanencia. Lo metemos todo en la batidora, como a mí me gusta, y os traigo #LaCombiDeSilvia de esta semana. He elegido cuatro partidos donde compiten equipos de todos los niveles. Para que ninguno se me queje.

Valencia y Alavés se enfrentan en Mestalla con dinámicas opuestas. Los valencianistas suman cuatro jornadas sin ganar y necesitan cortar esta racha cuanto antes. Los vitorianos, en cambio, han salido del descenso con la llegada de Javi Calleja y buscan puntos de permanencia. Los locales tienen una gran oportunidad para ganar y sellar definitivamente la permanencia. Confío en ellos y ¡Apuesto por la victoria del Valencia!

Eso para el sábado y el domingo tenemos un triplete de partidazos. Villarreal y Barcelona se miden en El Madrigal; y tú y yo sabemos que estos dos equipos suelen traer grandes partidos. Llenos de goles, sobre todo. Como a mí me gusta. Los dos equipos buscarán la victoria. El Villarreal está metido de lleno en la pelea por las plazas de Europa League mientras que al Barça solo le vale ganar en su camino hacia el título, que compite con Real Madrid y Atlético. Espero que uno y otro salgan con un planteamiento ofensivo y nos traigan ¡Más de 3,5 goles!

Duelo andaluz entre Sevilla y Granada. Mucho cuidado con los sevillistas que siguen teniendo opciones de título. Mientras que los granadinos, eliminados de la Europa League y con todo decidido en Liga, quizá estén pensando ya en la próxima temporada. O en las tapas y cañas del finde, que a mí me encantan. El Sevilla va como un tiro y ¡Apuesto a que sumará su quinta victoria consecutiva!

Y para cerrar esta pedazo de combinada me voy al Nuevo San Mamés. De las tapas andaluzas a los pinchos vascos. ¡Me estoy poniendo las botas! El Atlético de Madrid visita al Athletic Club en busca de una victoria que le permita seguir aspirando al título de Liga. Los rojiblancos no lo pondrán fácil ya que, si ganan, pueden soñar con la séptima posición que da acceso a Europa. Los dos irán a por la victoria, así que ¡Apuesto porque Ambos Marcan!

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto por victorias de Valencia y Sevilla; más de 3,5 goles entre Villarreal y Barcelona y que tanto Athletic Club como Atlético de Madrid marcan en su partido. Una combi que encontramos con la impresionante cuota de 16.40 en Codere.

¿Te unes? ¡Vamos a pintar de verde la #LaCombiDeSilvia de esta semana! ¡ Mucha suerte! 

Apuesta combinada

Valencia – Alavés: Valencia gana
Villarreal – FC Barcelona: Más de 3,50 goles
Sevilla – Granada: Sevilla gana
Athletic – Atlético: Ambos marcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *