Apuestas Atlético – FC Barcelona – Jornada 35 LaLiga

¡Hola, chicos! Resérvate el sábado porque tenemos el partido del año que puede decidir una Liga. ¿Me acompañas? Fútbol Club Barcelona y Atlético, tercero contra primero, se enfrentan en el Camp Nou con solo 2 puntos de diferencia y con cuatro jornadas para el final del campeonato. Siéntate conmigo para ver este partidazo y vamos juntos a por un estupendo #SilviaPiensaenVerde

La ecuación es simple para el Barça. Solo le vale ganar para tener opciones de salir líder de esta jornada. Al Atlético le podría servir el empate, pero como juega antes que el Real Madrid – Sevilla, eso no lo sabe. Así que vamos a tener por delante un partido muy bonito. De los que me gustan a mí, más emoción, imposible.

El Barça lleva una línea muy buena en los últimos meses, con el único marrón de la derrota ante el Granada que, eso sí, le puede costar la Liga. La reacción en Mestalla fue positiva y llega a este partido con la flecha hacia arriba. Messi está en modo crack mundial y se enfrenta a uno de sus rivales preferidos. ¡Le ha marcado 32 goles al equipo colchonero!  Comandado por el argentino, el Barça llevará la iniciativa del juego desde el primer minuto porque si marca primero, tendrá mucho camino hecho.

El Atlético llega tras ganar al Elche con sufrimiento, penalti fallado por el rival en el minuto 90 incluido. Los de Simeone combinan buenos y malos momentos en sus últimos partidos. Pero en el Camp Nou no pueden permitirse este lujo. Buscarán un partido incómodo para el rival y tratar de aprovechar sus oportunidades. 

El Barça va a salir a por el gol desde el primer minuto y no tiene pinta de que vaya a cesar en su empeño. El Atlético resistirá en la primera mitad. ¿También en la segunda? Complicado tras lo visto en Elche. Por eso ¡Apuesto por Empate al descanso y victoria final del Barça! Que lo encontramos con una cuota de 4.75 en Luckia. Está LaLiga en juego y los dos equipos darán su mejor versión. En ese caso, no tengo duda de que el mejor momento del Barça se acabará imponiendo tras una primera parte igualada.

¿Me sigues? Vamos a por la final con un estupendo #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte! ¡Recuerda! Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *