Apuesta Combinada Jornada 37 – LaLiga

Quedan solo 2 jornadas de Liga y este finde podemos tener campeón. ¡Qué nervios! El Atlético es líder con 2 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 4 respecto al Barça. Los colchoneros serán campeones si ganan a Osasuna y el equipo de Zidane no gana en Bilbao. Los blaugranas tienen que ganar y esperar. El Sevilla también tiene opciones, aunque muy remotas. Y todo se juega a la vez. ¡Esto echa fuego y me encanta! Vamos con #LaCombideSilvia para calentar aún más el ambiente.

Empezamos por el Atlético. Recibe en casa a Osasuna, un equipo que no se juega nada. Una Liga vale mucho ¡como yo! Y los del Cholo Simeone no pueden fallar. Así que Apuesto por una victoria del Atlético a cero.  El Real Madrid está obligado a ganar si quiere mantener viva la llama. Visita al Athletic de Bilbao y cuidado con los leones que cuando parece que están dormidos, rugen más que nunca. No me arriesgo a dar un ganador, pero ¡sí que apuesto porque Ambos marcan!

El Barça recibe al Celta, que apura sus opciones de entrar en Europa. Los de Koemam llegan tras un decepcionante empate ante el Levante que le ha puesto la Liga muy difícil. Veo más de 3.50 goles. Para acabar, el Sevilla, que quiere acabar en la mejor posición. Visita al Villarreal y mucho cuidado que este Submarino lleva misiles de largo alcance. ¡Que se lo digan al Arsenal! ¡Voy a apostar por un Empate!

Resumiendo. En #LaCombiadeSilvia apuesto por victoria a cero del Atlético, Ambos marcan en el Athletic – Real Madrid, Más de 3,50 goles en el Camp Nou y empate entre Sevilla y Villarreal. Que la encontramos con una cuota de 19 en William Hill.

¿Me sigues? ¡Seguro que nos la llevamos!

¡Recuerda! Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Apuesta combinada

Atlético de Madrid – Osasuna: Atlético gana a 0

Athletic – Real Madrid: Ambos marcan

FC Barcelona – Celta: Más de 3,50 goles

Villarreal – Sevilla: Empate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *